12 de marzo de 2013

Tarjeta arcoiris, reto 3-flowers

 Bueno, pues habia dicho que este mes sería de retos, así que decidí apuntarme al Reto 22 de 3flowers.

El reto consistía unicamente en hacer una tarjeta que tuviera nubes y un arcoiris. Este fue el resultado de mi tarjeta :3 


Así se ve por en frente.


Y así por dentro.


Me he inspirado en una amiga mía, ya que ultimamente siente que nada sale como ella lo planea, y por más que intento ayudarla, no puedo, espero que esta vez comprenda lo mucho que me importa y que a pesar de todo, logrará encontrar el arcoiris.

Categories: ,

4 comentarios:

  1. Tanto la tarjeta como el mensaje son muy bonitos y alegres, seguro que tu amiga se anima en cuanto la vea...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que si la ayudó un poco, y eso fue lo que me hizo más feliz, el poder subirle el ánimo aunque sea por un ratito.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar que los aficionados participemos.
    Saluditos!! :D

    ResponderEliminar

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D