26 de marzo de 2013

Quedar conforme con el diseño del blog

Hola a todos, sólo para informarles que ya tengo otro punto de la lista para "tachar", por fin me ha gustado como quedó el diseño del blog, después de cambiarle varias cosas, tal vez no fueron muchas, pero me gusta más que como estaba, es algo mas "mío" por así decirlo.

Estoy segura que después le haré más modificaciones, así que dejaré esta imagen aquí  para tener una clase de archivo de como va evolucionando el diseño.


Por desgracia olvidé capturar el diseño anterior buuuu... en fin, los cambios son para bien y espero que este diseño  me inspire un poco más. 

Gracias por su atención y disfruten sus vacaciones!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas? Sugerencias? Agradecimientos? Deja un comentario y gracias por visitar mi blog :D